Para una mejor experienciagira el movil

Compartelo con tus amigos

Estreno de Khumba en Guatemala

Todos conocen a las cebras, esos animales que llaman la atención por sus rayas negras sobre su blanca piel, pero... ¿Alguna vez pensó que una de ellas no tendría estas características? Esta es la historia que se cuenta en la cinta animada Khumba, la cebra sin rayas, que se estrena este fin de semana en Guatemala.

Khumba es una cebra con un enorme problema: solo la mitad de su cuerpo tiene rayas. Su apariencia se convierte en motivo de burlas por parte de su manada, la cual, incluso, le atribuyen a ella una sequía en África. Seguido por su instinto y con el fin de encontrar sus rayas perdidas, el protagonista abandona su hogar y emprende una aventura.

Un ñu y una avestruz serán los dos amigos de Khumba, que demostrarán que la amistad y entrega por los seres queridos valen más que muchas cosas a pesar de las adversidades.

Múltiples son los obstáculos que la cebra Khumba deberá enfrentar, pero el mayor reto para lograr su objetivo será vencer al malévolo leopardo llamado Phango.

El filme trata el problema del acoso, también conocido en la actualidad como bullying, es decir todas las burlas, agresiones y chistes que sufren algunas personas.

Fuente: Prensa Libre (Guatemala)